jueves, 11 de agosto de 2011

TUTÚ. EL AUTITO MUSICAL


Tutú es un grupo que cumple 10 años de proponer música para los chicos desde el lenguaje del rock. Entre sus temas hay versiones de canciones populares infantiles y otras propias. Una música que se puede llevar puesta y tener en casa para disfrutar.
En escena, llevan sus composiciones hacia el encuentro estimulando la  participación física del espectador en conjunto con el grupo.
En la búsqueda de esa unión con el otro, los músicos proponen temas que hacen bailar al público, desde los más peques hasta los abuelos. Son canciones acompañadas por pasos simples que mantienen activa a la platea. Así se invita al baile en las butacas, a desarticular el cuerpo, a compartir con los demás espectadores y a habitar otros espacios de la sala.
Dentro de la variedad de oferta musical infantil que hay en la ciudad, puede señalarse que este grupo no realiza un gran despliegue en la puesta en escena. No hay títeres, actores, payasos, proyecciones, escenografías despampanantes, luces discotequeras ni coreografías de cuerpo de baile.
Son simplemente ellos y los espectadores activos. Solo la banda con su música, sus letras y algunos pasos combinados para compartir con el público, que es la otra cara de esta fiesta que se arma.
Por eso, puede afirmarse que se trata de un espectáculo que se construye entre todos.

Qué: Tutú
Quién: Intérpretes: Carlos Rafael Andrada, Alejandro Distéfano, Federico Duca, Ignacio Luis Gómez, Luis Nesvara.- Músicos: Alejandro Distéfano, Federico Duca, Ignacio Luis Gómez, Luis Nesvara.- Vestuario: Sabrina Herbás.- Iluminación: Boris Peñoñori.- Sonido: Roberto Zunzunegui.- Fotografía: Andrea Saslavsky.- Puesta en escena: Hector Alvarellos.- Prensa: Laura Castillo.-
Web: www.lostutu.com
Dónde: TEATRO EMPIRE.- Hipólito Yrigoyen 1934 Teléfono: 4953-8254
Cuándo: Sábado - 15:30 hs - 06/08/2011, 03/09/2011 y 24/09/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario